Gorriti 5143 - Palermo Soho
Tel: (5411) 4831 4979
Buenos Aires - Argentina

 

 
 
       





Gabriel Oggero propone una cocina de productos de estación, fresca y contemporánea, haciendo un extenso recorrido por todo el país en busca de resaltar el trabajo de los pequeños productores y sumando algunos aportes de distintas cocinas del mundo. Entre otros se destacan las carnes grilladas a la parrilla, los vegetales orgánicos, Quesos de Lincoln, corderos y truchas de la Patagonia y pescados del Atlántico Sur.

El Oyster Bar ofrece una variedad de ostras que provienen de la Patagonia y que son extraídas manualmente de las rocas cuando la marea se retira, un arduo trabajo que luego de una extensa búsqueda y muchos viajes de trabajo junto a los productores dio sus frutos y se pudo obtener este exquisito producto en nuestro lugar. Las ostras se ofrecen con gajos de limón fresco de Tucumán y vinagre patagónico de echalots, así como templadas con manteca de trufas, al estilo Rockefeller gratinadas con vino espumante o con panko crocante, entre otras recetas.

El restaurant está ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, su salón principal con un espacio de diseño moderno y formas cúbicas, posee una capacidad para 50 cubiertos y deja ver tanto la cocina a la vista como su importante cava de vinos y espumantes de diferentes estilos, que conservan más de 500 etiquetas de todas las regiones del país y de todo el mundo y una estiva de 3500 botellas. Un hogar a leña en los livings y una gran barra de tragos y cócteles donde ofrecemos una gran variedad de whiskies, single malts, grapas, portos, cognacs y armagnacs. Y en el primer piso se encuentra una exclusiva mesa en privado para 14 personas donde se brinda una experiencia diferente.

Gabriel, dueño y cocinero y Geraldine, a cargo del salón y los eventos, son apasionados viajeros, que aman traer de cada viaje recuerdos, aromas y experiencias para volcarlos en las propuestas del restaurant, buscando que esta aventura continúe.
   
© 2015 CRIZIA :: Restaurant Grill Bar - Derechos Reservados
| Sitio desarrollado por